Anuncio

Manuel Landeta es "Teobaldo" en la telenovela "Corazón Indomable"


Lo que siente el actor es que solo estará en la novela un 50% de la historia.

Manuel Landeta es "Teobaldo" en "Corazón Indomable"


Manuel Landeta se une al elenco de la telenovela "Corazón Indomable" y con un personaje diferente para su carrera el actor le dará vida a "Teobaldo" un jorobado que vive en el muelle.

Para este personaje el actor tendrá que usar implantes una gran panza y una joroba el mismo cuenta sobre este nuevo personaje "Teobaldo es muy entretenido, aunque físicamente no es agradable, pero su alma es bella y bastante honesto. Me gusta y le estoy poniendo cosas mías".

"Trabajo para el personaje que hace César Évora ('Alejandro'); él es un buen hombre, dueño de varias embarcaciones, y yo vivo en el muelle. Lo malo es que sólo apareceré en el 50 % de la historia".

Y ante la pregunta si le costo trabajo dejar de lado su faceta en las telenovelas de galán para personificar a "Teobaldo" el actor contesto "Para nada, de hecho, me agradan este tipo de personajes, porque te dan la oportunidad de jugar con la actuación y demostrar lo que puedes hacer. A mí sí me gusta caracterizarme, pero otros actores prefieren no verse feos".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios