Anuncio

Marisol Gonzalez se une al elenco de "Amores Verdaderos"


Ahora disfrutaremos de la belleza de Marisol González personificando a una modelo que le hará la vida imposible a Kendra Ferreti.

Marisol González se une al elenco de "Amores Verdaderos"


La guapa presentadora de Televisa Deportes Marisol González será la nueva modelo que le hará la vida imposible a Kendra Ferreti personaje interpretado por la guapa Marjorie de Sousa en "Amores Verdaderos".

Y es que ya esta confirmada la participación de Marisol González a la recta final de la exitosa trama "Amores Verdaderos" dándole vida a una exitosa modelo de nombre Irenka y bajo la producción de Nicandro Diaz la guapa presentadora se siente muy emocionada y agradecida por este personaje pues es grato para ella trabajar con el productor de Nicandro Diaz.

"Seré una modelo, estoy muy contenta, es un personaje chiquito, pero en esta novela lo que sea es muy especial y me encanta la idea, me gustó mucho la invitación de Nicandro, de hecho él fue quien me invitó por primera vez a salir en una novela y le estoy agradecida. Por él entré al CEA y me trae muy buenos recuerdos ahora estar con él".

Marisol González se une al elenco de "Amores Verdaderos"


"Amores Verdaderos" es protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez y la pareja protagonista  juvenil es Eiza González y Sebastian Rulli este exito tendrá final el 12 de mayo y a esta exitosa trama se han unido grandes estrellas como Lisardo, Marcelo Córdoba y ahora la guapa Marisol González.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios