Anuncio

Murio Soraya Jiménez medalista olimpica


Su salud ya estaba muy deteriorada.

murio Soraya Jiménez medallsita olimpica


Un desagradable deceso más en el mundo del deporte esta vez se trata de la medallista olímpica Soraya Jiménez quien murió la tarde de este jueves a consecuencia de un infarto al corazón.

Soraya Jiménez de 36 años perdió la vida en su domicilio. La deportista mexicana en el año 2000  represento a México en los Juegos Olímpicos de Sydney y fue cuando logro convertirse en la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en halterofilia (levantamiento de pesas) categoría de 58 kilogramos.

La deportista tuvo que soportar varias operaciones en la pierna izquierda. En el año 2007 Soraya Jiménez tuvo que viajar a Brasil debido a que participo en los Jugos Panamericanos lamentablemente ahí contrajo el virus de la influenza y esta enfermedad le provoco la perdida de uno de sus pulmones.

En el año 2009 se vuelve a contagiar de influenza AH1N1 a causa de un brote en México y en el año 2010 sufrio cinco paros cardiorespiratorios e incluso quedo en coma en varias ocasiones y tuvo que depender de inhaladores ya que su sistema respiratorio se encontraba sin defensas.

Desgraciadamente hoy jueves por la tarde pierde la vida un icono del deporte, muere Soraya Jiménez medallista olímpica.

Descanse en paz Soraya Jiménez

 Tambien te podría interesar: Soraya Jiménez dice que si le gustan los hombres 

EscenaTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios