Anuncio

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Najera llegan a un acuerdo la cantante le pagara pensión


Fuente allegada a Paulina cuenta detalles.

Paulina Rubio por fin se arregla con Nicolas Vallejo


La cantante Paulina Rubio por fin logro ponerse de acuerdo con su ex y padre de su hijo Nicolás Vallejo Najera y es que la cantante le pasara una pensión de cerca de 86 mil pesos mensuales y la custodia de su hijo Andrea Nicolás sera compartida un 50 y 50.

El acuerdo de la pareja es que Paulina pagara lo abogados de ambos el pequeño Andrea Nicolás tendrá 2 niñeras una con su mamá Paulina Rubio y la otra con su papá Nicolás Vallejo esta no tendrá que estar de planta pero si cada que el este con su pequeño cada padre tendrá que pagar su nana el hijo de ambos tendrá seguro medico mismo que cubrirá la madre y Colate recibirá 6 mil 750 dolares mensuales durante 3 años.

Una persona allegada a la pareja revelo porque Paulina le tendrá que pagar a Colate esta cantidad y demás cosas "Lo que solicitaba el español era la mitad de todos los bienes que generó junto a Paulina en los 5 años que duró su matrimonio (de abril de 2007 a marzo de 2012, que se separaron), porque él asegura que dejó todo para dedicarse a la carrera de ella. Según dijo, antes de casarse, él tenía funcionando 3 empresas de comunicaciones estratégicas de marketing en Madrid, que facturaban más de 2 millones y medio de euros anuales. No tenía adeudos, ni problemas legales; y que ahora está en bancarrota y las deudas lo absorben".

"Paulina hasta se carcajeó en su cara; no te creas, fue un proceso muy largo y difícil. Finalmente, ella decidió acabar con este litigio porque, en primer lugar, le estaba costando muy caro, pues ella tenía que desembolsar grandes cantidades de dinero en abogados y en las cortes; además de que ya se había convertido en un juicio mediático nada favorecedor ni para su imagen, ni para su hijo y lo que menos quiere es dañarlo".

"Si ella no hubiera llegado a un arreglo, habrían tenido una nueva audiencia el 10 de junio, que duraría 7 días con jurados y todo, hasta saldrían a relucir sus problemas delante de la prensa y seguirían los gastos, porque Paulina también debe de pagar los abogados de ambos".


 También te podria interesar: Paulina Rubio le pagara 243 mil dólares a Colate  

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios