Anuncio

Violeta Isfel sufrió accidente automovilístico se esta recuperando


La actriz se esta recuperando poco a poco.

Violeta Isfel sufrió accidente automovilístico


Violeta Isfel quien actualmente se encuentra grabando al telenovela "Porque el Amor Manda" nos enteramos que sufrió un accidente automovilístico hasta el momento se sabe que la actriz se encuentra bien y grabando su telenovela con cuidado ya que esta utilizando collarin ademas de tener un hombro inflamado una fuente cercana a Violeta comento lo siguiente.

"Ella se encuentra muy bien, doy gracias a Dios porque sólo fueron unas cuantas lesiones de bajo riesgo. Por el momento ella se encuentra grabando la telenovela, pero tiene que usar collarín y cabestrillo para mejorar su salud".

"El accidente pasó cuando ella iba manejando su automóvil y desafortunadamente un microbús sin luces la impactó, estuvo un poco intenso, pero salió bien librada. El chofer hasta donde tengo entendido, está detenido".

La actriz bromeando comenta que Fernando Colunga les dice "Porque las lesiones mandan" pues recientemente supimos que la protagonista Blanca Soto también andaba con un pequeño malestar al igual que Fernando Colunga.

Suerte para Violeta Isfel recuperate pronto. 

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios