Anuncio

Yoko Ono deja ver en twitter los lentes ensangrentados de John Lennon


Este año cumplirían 44 años de casados. 

Yoko Ono deja ver lentes de John Lennon llenos de sangre


Yoko Ono quien es viuda del cantante John Lennon perteneciente a "The Beatles" dejo ver en twitter una imagen bastante fuerte se trata de unos lentes llenos de sangre que pertenecieron a el ex Beatle John Lennon.

Estos lentes los portaba John Lennon en el momento en el que le quitaron la vida el 8 de diciembre de 1980 asi que la viuda con el fin de concientizar sobre el uso de armas de fuego dejo ver la imagen y junto a ella el siguiente texto.

Lentes de John Lennon llenos de sangre


"Alrededor de un millón 57 mil personas han sido brutalmente asesinadas con armas de fuego en Norteamérica, desde que a John le dispararon el 8 de diciembre de 1980".

"La muerte de alguien que quieres es una experiencia que te deja vacía; después de 33 años, mi hijo y yo lo echamos de menos. Cada año mueren alrededor de 31 mil 537 personas por armas de fuego; este hermoso país se está convirtiendo en una zona de guerra".

Yoko Ono y John Lennon


Con esto Yoko Ono hace un llamado en contra de la violencia y al uso de armas de fuego esta lucha contra las armas se dio tambien para conmemorar los 44 años de casada que cumpliría con el fallecido cantante John Lennon.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios