10 abril 2013

Ana Brenda y Daniel Arenas no soportan sus olores


Los protagonistas de "Corazón Indomable" no tienen una buena relación. 

Ana Brenda y Daniel Arenas no soportan sus olores


Corren rumores de que los protagonistas de "Corazón Indomable" se encuentran en serios problemas y es que Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas no se soportan al parecer este es un problema de higiene entre ambos actores pues se dice que Ana Brenda dice que a Daniel le huele la boca mientras que el dice que ella suda mucho y huele mal.

La revista TVNOTAS se dio a la tarea de investigar y en entrevista con alguien cercano a la producción de "Amores Verdaderos" esto fue lo que investigo.

-¿Ha sido buena la aceptación de Ana Brenda como protagonista? "Fíjate que le está echando muchas ganas al personaje de 'Maricruz', igual que Daniel Arenas al suyo, pero la verdad es que ambos aparentan ante la gente. Parece que se llevan bien y así lo demuestran, pero la realidad es que los 2 son hipócritas, porque cada uno habla mal del otro a sus espaldas".

-¿Qué dice Ana Brenda de él? "Ha comentado que le da asco besarlo porque tiene mal aliento. De plano nos pidió que le dijéramos a Daniel que se compre un enjuague bucal para que lo use antes de grabar una escena de beso, o bien, que le demos una pastilla por lo menos. Un día que nos juntamos a la hora de la comida, de repente Ana Brenda comenzó a criticar hasta la manera de comer de Daniel".

-¿Daniel qué piensa? "Es una pena lo que Daniel tiene que aguantar. Una vez, cuando estábamos al lado de Ana Brenda, él me preguntó en secreto: 'Te llegó ese olor', y mi respuesta fue: 'sí, también lo percibí'. La verdad es que él se queja a más no poder del fuerte sudor de ella". 

-¿De verdad eso le sucede? "Nos contó Daniel que una vez que grababa una escena de cama con ella, su aroma era terrible. Y es que los reflectores la hacían sudar muchísimo, entonces Daniel pidió que suspendieran la escena y de plano declaró: 'Aquí alguien está sudando muy fuerte'. Trató de ser amable e hizo referencia a que eran los técnicos, pero en realidad, la que olía mal era Ana".

EscenaTV
Reacciones:

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola: ¿Te gusto esta nota? deja tu comentario...