Anuncio

Diana Golden se defiende no fue violenta con nadie en el aeropuerto


La policia le pedia 20 mil pesos y le vacearón sus tarjetas.

Diana Golden aclara el porque de su detención


La actriz Diana Golden explico el porque de su detención cuenta el verdadero motivo por el cual la actriz termino en el Ministerio Publico.

Diana Golden comenta que ella acudio a Cancún para participar en un evento también que ella ya tenia reservado su vuelo de Cancún a la Ciudad de México pero al llegar al mostrador le dijerón que su vuelo no estaba pagado y que ademas ya no habian vuelos disponibles.

La actriz se molesto mucho ya que ella habia corroborado su vuelo hace un tiempo antes de esto habia comprado un cafe que por accidente se le cayo sobre el teclado en el mostrador Diana Golden cuenta que este tipo se molesto mucho y que enseguida hablo a seguridad para que la actriz fuera sometida.

Diana Golden aclara ella o agredio a nadie


La persona a la que supuestamente agredio la actriz Diana Golden fue llevada también al MP donde sostuvo que la actri le habia aventado el cafe a proposito mientras que la actriz de "Amores Verdaderos" se nego a hablar de lo sucedido hasta que llegara su abogado.

Además la actriz comento que las autoridades le pedian 20 mil pesos para dejarla y que también le vacearon todas sus tarjetas y que incluso la hicieron firmar una declaración que no le permitieron leer.

Diana Golden también dice que a pesar de que lo suecdido ya es cosa del apsado teme por su vida ya que no se sabe que clase de personas son con las que tuvo este penoso incidente.


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios