Anuncio

Eduardo Santamarina no compartira escenario de "Aventurera" con Susana Gonzáles


El actor se retira por sus compromisos en "Libre Para Amarte".

Eduardo Santamarina abandona "Aventurera"


Eduardo Santamarina anuncio su salida de "Aventurera" el actor ya habia dejado claro que no habia ningun problema con la entrada de su ex Susana González a la puesta en escena a si que el actor vuelve a aclarar que Susana no tiene nada que ver con su salida.

El actor se retira devido a su participacion en la telenovela "Libre Para Amarte" ya que se quiere dedicar de lleno a esta nueva oportunidad que le ofrece la produccion de la misma.

Eduardo Santamarina lo aclara ""Hablé con Carmelita y las hermanas Vallejo. Lo entendieron muy bien y me apoyaron, textualmente me dijeron: Qué te vamos a decir Eduardo si has demostrado una lealtad con nosotros".

"Es el pan nuestro de cada día y yo estoy más allá de todo eso (los chismes), no salgo por eso (el ingreso de Susana), pues yo estaba más que puesto, simplemente vi la oportunidad de que era el momento de salirme y la agarré".

Por su parte las hermanas Vallejo y Carmen Salinas aceptaron la decision del actor y lo apoyan pues creen en su profesionalismo y lealtad pues lleva varios años trabajando con ellas.



EscenaTV  

Publicar un comentario

0 Comentarios