Anuncio

Eiza Gonzáles en el hospital sola y enferma no come bien


La actriz se vio solo acompañada de su chofer.

Eiza Gonzáles en el hospital por no comer bien


Hace poco te comentamos que la actriz Eiza Gonzáles quien protagoniza "Amores Vedaderos" fue internada en el hospital por problema con sus riñones.

 Pues resulta que la joven actriz salio del hospital sola no hubo nadie a su lado ella se encargo de todos sus tramites para salir del hospital solo se le vio acompañada de su chofer.

Fue el 1ro. de abril que la guapa actriz fue internada y ella misma se encargo de todo el papeleo para abandonar el hospital en compañia de su chofer alrededr de las 7 de la noche de ese mismo dia Eiza Gonzáles abandono el hospital fuente cercana a la actriz comento.

"Ella tenía llamado por la mañana en Televisa San Ángel, pero supe que se peleó con su madre porque casi no come y antes de salir se desmayó; tuvieron que llevarla a un hospital cercano a su casa".

Pero la actriz y cantante a sufrido 2 desmayos en las grabaciones de "Amores Verdadros" "Así es, la primera de ellas fue en Colima, a mediados de enero, donde se hicieron las escenas de la boda de su personaje con el de ‘Roy’ (Eleazar Gómez). Estuvo muy cañón, tardó 4 minutos en reaccionar y tuvo que atenderla uno de los paramédicos".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios