Anuncio

Erika Buenfil aclara no tuvo nada que ver con la ruptura entre Eduardo y Marjorie


Erika asegura que tiene una buena y larga amistad con Eduardo solamente.

Erika Buenfil dice que no tuvo nada que ver en el truene entre Eduard Yañez y Marjorie de Sousa


Erika Buenfil quien actualmente protagoniza "Amores Verdaderos" junto al actor Eduardo Yañez esta muy contenta por el exito de su telenovela la cual ya esta a punto de llegar a su fin.

Hace poco te informamos que la relación sentimental entre Eduardo Yañez y Marjorie de Sousa se acaba de terminar ya que la villana de "Amores Verdaderos" se sentia muy insegura y celosa de Erika Buenfil y fue Eduardo Yañez quien dio por terminada la relación.

La actriz Erika Buenfil aclara que no sabe si sentia celos Marjorie de ella pero si que con Eduardo lleva una bella amistad de 29 años y ella no tuvo nada que ver prefiere mantenerse al margen.

Respecto a los celos que Marjorie de Sousa siente hacia la actriz comento "Mira, realmente he trabajado en pocas escenas con ella, así que no sé. La verdad es que quiero mantenerme al margen, no me interesa y que digan misa. Con Eduardo me llevo extraordinariamente bien, nuestra amistad es de hace 29 años".

"Somos compañeros de trabajo, ambos tenemos una carrera impecable y los 2 nos portamos como profesionales. Lo que pase en su entorno no me corresponde y sólo te puedo hablar de mi amistad con él, y de nuestro trabajo, pero ya".


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios