Anuncio

Jorge "El Burro" Van Ranin y Héctor Suárez Gomíz entran a el programa "Hoy"


La productora aclara que Ernesto laguardia no volvera a "Hoy".

Van Ranin y Héctor Suárez Gomís se unen al programa "Hoy"


La productora de telenovelas y ahora del programa matutino "Hoy" la señora Carla Estrada anuncia la incorporación de Jorge "El Burro" Van Rankin al equipo de conductores del programa asi como también del actor comediante y conductor Héctor Suárez Gomíz.

Además de que ya se habia integrado la guapa y carismatica Cynthia Urias ahora se suman 2 personas más con el fin de tener mayor audiencia con estos nuevos conductores la productora Carla Estrada nego la posibilidad de que Ernesto Laguardia se uniera nuevamente al equipo de conductores.

"Ernesto tuvo una etapa muy bonita en 'Hoy' y siento que hoy por hoy no está contemplado en ésta" al igual de negar el regreso de Ernesto Laguardia la productora también nego que el programa este en peligro de salir al aire.

"Esa decisión no la voy a tomar yo, es una decisión que tomaría la empresa, pero lo dudo mucho. Estamos logrando objetivos bien importantes, pero también voy a decir la verdad, no estamos duplicando el rating que había, estamos en los números normales".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios