Anuncio

Lupillo Rivera triste pues no fue invitado al cumpleaños de su mamá


Lupillo se encuentra muy triste por no ser tomado en cuenta.

Lupillo Rivera muy triste por su distanciamiento con su mamá


Al parecer la guerra entre la familia de la querida Jenni Rivera continua y esque hace unos dias fue el cumpleaños de la señora Rosa Saavedra madre de la dinastia Rivera a la señora se le hiso un festejo en donde no estuvo invitado Lupillo Rivera.

A pesar del pleito que se sucito entre los hermanos Gustavo y Lupillo Rivera en el que el primero rompio el cristal de la camioneta de Lupillo dias después la señora Rosa intervino para decir que no estaba a favor de ninguno de los dos.

Pero al paecer desde entonces no ha tenido contacto con su famoso hijo esta situación tiene muy triste al cantante y lo ha manifestado por medio de twitter.

 
Twitter Lupillo Rivera muy triste por su mamá

Una fuente cercana a Lupillo Rivera comento que el cantante habia comprado el ejido"La Colorada" ubicado en el municipio de Iturbide Nuevo León lugar dodne la querida Jenni Rivera tuvo este fatal accidente.

También se dice que el cantante adquirio "La Colorada" después de que su madre contara que quisiera hacer una capilla en ese lugar Lupillo espera que las cosas en su familia se arreglen pues este es un regalo que el quiere hacerle a su mamá, aqui ya se encuentra una cruz que sus hijos tallarón en honor a la querida Jenni Rivera.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios