Anuncio

Marimar Vega dice que no puede ser amiga de su ex Adrian Uribe


La actriz esta feliz de ser completamente soltera.

Marimar Vega no puede ser amiga de Adrian Uribe


Marimar Vega se encuentra soltera y sin compromisos además muy emocionada por la oportunidad que Bollywood le a brindado pues muy pronto protagonizara una pelicula en el cine de la India.

La pelicula en la que veremos a Marimar Vega llevara por nombre "The Tourist" y la veremos dandole vida a una joven de nombre Scarlett Keeling que va de vacaciones a aquella ciudad para encontarse con peligros como el ser abusada sexualmente.

En cuanto al amor la joven actriz se encuentra soltera ya que termino su relación con el actor y comediante Adrian Uribe y la actriz comenta que por el momento no puede tener una amistad con el esto fue lo que explico.

"Definitivamente ha sido una separación difícil, cada quien ya tiene sus caminos hechos y por ahora ¡no podemos ser amigos!, tampoco es algo que no piense hacer, pero hoy por hoy, eso no es una posibilidad".

"Por el momento no tengo amor en puerta, lo único que puedo decir es que me siento muy bien estando soltera, este tiempo es para mi, estoy muy contenta soy una soltera plena y feliz, nada me ata, puedo hacer cosas que estando alguien no podría hacer".

"Estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi vida, viajar a Bollywood es algo que me llena de orgullo, es la industria más grande del mundo, supera a Holliwood; es eso fenomenal".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios