Anuncio

Michelle Rodriguez es Polita en "Amores Verdaderos" y habla sobre la telenovela


La ahora actriz se siente muy bien como parte del elenco de "Amores Verdaderos".

Michelle Rodriguez es Polita en "Amores Vedaderos"


Michelle Rodriguez quien interpreta a Polita en la telenovela "Amores Verdaderos" hablo sobre parte de su vida la actriz dijo "“Tengo mi lado sexy, pero soy muy mensa y atrabancada".

Michelle Roiguez se siente muy contenta por su participación en la telenovela ya que dice que no solo el prouctor Nicandro Diaz la hace sentir cobijada si no el elenco de la telenovela pues ha visto apoyo en sus compañeros tal es el caso de Eduardo Yañez y Sebastian Rulli "Eduardo Yáñez me ha apoyado, al igual que Sebastián. Agradezco que gente que yo admiraba sea tan abierta conmigo. Sherlyn y Eiza son unas reinas".

Sobre Sebastian Rulli quien es su amor platonico en la telenovela la actriz dijo "Siento que vivo en el ensueño. Siempre he deseado esto y ahora lo gozo enormemente. Hace poco hice unas escenas con él donde me tenía agarrada de la cintura, y  me preguntaba: ‘¿qué es esto? ¿de verdad? ¿es Sebastián Rulli?’ Eso está padrísimo… Ya aprendí que hay que trabajar con el talento, no con el cuerpo. Sé que estoy gordita, pero tengo otras 700 cosas que puedo hacer".

Michelle Rodriguez comenta que desde pequeña se interesao por el mundo de los reflectores "Desde chiquita fui a clases de actuación, canto y solfeo. También participé en el concurso 'La Flor más Bella del Ejido', de Xochimilco en 2005, pero no gané ni pasé a la semifinal".

"Soy una mujer soñadora, luchona, enamorada de la vida y me gusta mucho compartir lo que tengo".

Pero Michelle Roriguez es una mujer preparada pues estudio "Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, de la UNAM, donde me especialicé en Producción audiovisual y multimedia en línea, y también estudié un Posgrado en Políticas y Cultura en la UAM Xochimilco".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios