Anuncio

Paola Nuñez y Margarita Gralia de madre e hija a rivales de amor


Muy pronto estas grandes estrellas encenderan tu televisor en "Destino". 

Paola Nuñez y Margarita Gralia de nuevo juntas en telenovela


Paola Nuñez y Margarita Gralia de nuevo se reencuentran pero esta vez seran rivales de amor hace algun tiempo las vimos juntas como madre e hija en "Amor En Custodia" ahora estaran juntas nuevamente para pelear por el amor de un hombre en "Destino".

Paola Nuñez Mauricio Islas Margarita Gralia y Adrian Rubio protagonizaran "Destino" Paola Ñuñez habla sobre se relación con la actriz Margarita Gralia pues estaran  enuevo juntas pero esta vezserán rivales e amor.

"Es muy chistoso porque de verdad ella es como mi mamá, tenemos una relación súper bonita, la admiro y me siento orgullosa de colaborar de nuevo con ella" recordemos que Margarita Gralia y Paola Nuñez fueron madre e hija en "Amor En Custodia".

Y hablando de "Amor En Custodia" telenovela que cautivo al publico y encendio los televisores se le pregunto a Paola Nuñez quien personifico a Barbie si ya se habia sentado aver "Amores Verdaderos" y esto fue lo que contesto.

"(Risas) Sí, la vi una vez porque me molestaban tanto para que la viera, la observé sólo por unos minutos, ¡no toda!, pero es muy distinta a nuestra versión y está padre que cada quién le ponga su estilo".

Y que opina Paola Nuñez de Eiza González quien personifica a Nicole Brizz Balvanera en "Amores Verdaderos" personaje que alguna vez fue de Paola Nuñez en "Amor En Custodia". 

"Me parece fantástica, siento que es una chava súper guapa que hace muy bien su trabajo, su propuesta está muy padre y me gusta que cada quién le da su toque personal al papel de 'Barbie'".

No te pierdas "Destino" que dara inicio este lunes 8 de abril por Azteca encabezada por Paola Nuñez Mauricio Islas y Margarita Gralia seguramente será un exito con estas dos grandes estrellas.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios