Anuncio

Susana González no sabe si se quedo sin "Aventurera"


Ya se encuentra estable e incorporada a la telenovela "Amores Verdaderos".

Susana González se quedo sin "Aventurera"


Afortunadamente la actriz Susana González ya se encuentra fuera de peligro y se incorporo a las grabaciones de la telenovela "Amores Verdaderos" donde le da vida a Beatriz Guzmán.

La actriz al enterarse de el cuadro de bronconeumania que tenia lo primero que hizo fue pensar en sus hijos por lo que se sometió a todas las indicaciones de su doctor y estuvo varios días en reposo absoluto.

Susana González comento "Cuando recién me enteré del padecimiento que tenía obviamente lo primero que se me viene a la mente son mis hijos, porque es una responsabilidad enorme que yo no me puedo estar arriesgando. Lo más importante es la salud, y como me dijo el doctor con el padecimiento que tuve, la primera necesidad del hombre es respirar; yo no lo podía hacer".

También comento que su novio Marco Montero a estado con ella apoyándola en este difícil momento de su vida "Mi novio estuvo conmigo todo este tiempo. Él es una persona que me ha demostrado que me ama y que está conmigo en todos los momentos. Mis hijos ya tienen 2 días que están conmigo, porque estaban con su papá, porque yo no los podía atender".

Y sobre "Aventurera" la actriz no sabe si ella será la encargada de representar a Elena Tejero ya que ha leído en algunas revistas que su puesto ya lo ocupa Malillany Marín "Para mí lo más importante es que me hablen abiertamente y que me digan: ‘sí, sigues o no, sigues’, y si es así bendito sea Dios, porque estuve ensayando mucho y me preparé bastante. Mucho antes de que me dieran ensayos yo por mi parte me preparé".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios