Anuncio

William Levy no sabe si protagonizara el musical de Emilio Estefan


Podria ser el protagonista del musical de Emilio Estefan.

William Levy podría protagonizar el musical de Emilio Estefan


William Levy a quien proximamente podremos ver protagonizando "La Tempestad" al lado de la guapa Ximena Navarrete platico sobre el musical que esta preparando Emilo Estefan y que piensa muy pronto llevar a la pantalla grande en donde posiblemente sea William Levy quien le de vida a el personaje de este productor.

Aunque comento que aun no ha hablado con el sobre el tema sabemos que Emilio Estefan si ha comentado que le gustaria que el actor cubano protagonice este exito.

"Sí, me encantaría poder llevar a Broadway una historia como la de Emilio y Gloria Estefan. Son unas personas que admiro muchísimo por todo lo que han logrado hacer, personas que salieron de Cuba y es una historia que no solamente a los cubanos sino a todos los latinos les encantaría ver. Es una historia de superación".

El actor también comento que tiene una excelente relación con Emilio Estefan ya que se ven y se comunican por telefono diariamente. 

"Emilio y yo nos llevamos súper bien, de hecho, platicamos todos los días aunque él esté allá en Miami y yo acá en México. Nos hablamos por teléfono, cenamos, comemos, pero nunca hemos hablado de ese tema, nunca".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios