Anuncio

Ximena Navarrete habla de su personaje en "La Tempestad"


La guapa actriz tambien hablo de su novio quien la apoya en todos sus proyectos.

Ximena Navarrete habla de su personaje en "La Tempestad"


La actriz Ximena Navarrete hablo sobre su personaje en la telenovela "La Tempestad" telenovela que protagonizara al lado de Willian Levy e Ivan Sánchez.

La guapa Miss Universo y ahora actriz se siente emocionada por su participación en la telenovela en la que hara 2 personajes ya que interpretara a unas gemelas una de ellas una exitosa ejecutiva mientras que a la otra le a tocado pasar por sircunstancias dificiles "Pero las dos tienen muchos matices que estoy segura van a gustar".

Esta telenovela a sido un reto en cada escena pero Ximena a visto el apoyo en sus compañeros "Es un reto y los actores me han dado muchos consejos, al igual que Daniela Romo, es un ser humano increíble, además de que es una mujer muy talentosa".

La Miss Universo por su parte sigue preparandose para dar lo mejor de si en cada escena "Me estoy preparando con los personajes y para ello tengo una coach todo el tiempo, estoy comprometida con la telenovela".

Por su parte la ahora actriz Ximena Navarreta tambien hablo sobre su novio el conductor Jaime Mayol sobre los celos que pudieran surgir al verla en escenas con los actores William Levy e Ivan Sánchez "Yo ya le dije que mejor no vea la novela, porque se va a poner celoso".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios