Anuncio

Demi Lovato quiere recuperar su amistad con Selena Gomez


El cariño entre ambas cantantes sigue creciendo.

Demi Lovato quiere recuperar su amistad con Selena Gomez


La actriz y cantante Demi Lovato conocida por su participación en el show "Barney y sus Amigos" y después en Disney Channel en diversos programas y películas hablo sobre la gran amistad y relación que lleva con la también artista y cantante Selena Gomez con quien tambien participo en el show de "Barney".

Demi Lovato se presento en un programa especial en MTV donde relato el gran cariño que le tiene a su joven amiga "Hemos pasado por muchas cosas juntas".

Agrego "Hemos tenido períodos de tiempo en los que nos fuimos distanciando y realmente dejamos de hablarnos. Pero ahora estamos en un lugar donde creo que nos dimos cuenta de que la vida es tan corta, y que cuando tienes gente en tu vida que quieres mucho, entonces debes siempre estar cerca de ellos".

Selena Gomez muy pronto sera hermana mayor ya que su madre Mandy Teefey se encuentra felizmente embarazada por lo que Demi Lovato comento "Va a ser hermana mayor, y quiero estar cerca de eso".

Demi le tiene un gran cariño a Selena pues ha sido su gran amiga desde hace más de una década "Ella tiene un alma grande, tiene talento, es hermosa y siempre va a estar, muy cerca de mi corazón".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios