Anuncio

Erika Buenfil y Eduardo Yáñez tuvieron sus "Amores Verdaderos"


La actriz reconoció que si salio en plan amoroso con Eduardo Yáñez y que no es amiga de Marjorie de Sousa.

Erika Buenfil y Eduardo Yáñez si sostuvieron romance


Erika Buenfil quien protagonizo "Amores Verdaderos" al lado de Eduardo Yáñez acepto que si salio con su protagonista de telenovela y que además no es amiga de la villana Marjorie de Sousa.

Aclaro que durante las grabaciones de "Amores Verdaderos" sucedieron cosas que no le correspondía a ella aclarar "No somos amigas, somos compañeras de trabajo solamente. El proyecto es lo que importa, el resultado es lo que importa y pasan cosas, son los estados de ánimo, el humor, formas de ser, formas de vida con las que uno empata o con las que ni quieres empatar, o bien con las que no tienes por qué fingir lo que no sientes".

Erika Buenfil quien dio vida a Victoria Balvanera en "Amores Verdaderos" acepto que si salio en plan amoroso con Eduardo Yáñez quien le dio vida a José Ángel Arriaga y quien en algún momento sostuvo una relación amorosa con la villana Kendra Ferreti personaje de Marjorie de Sousa.

"No se dio, pero creo que fue lo mejor. Nosotros nos queremos mucho y eso es lo padre porque quedamos como muy buenos amigos".

Erika Buenfil aclaro que si volvería a trabajar con ella pues el trabajo es lo que importa aunque no son amigas "No estoy peleada con el trabajo y reconozco que es una mujer bellísima y que tiene muchas ganas de triunfar en México y que se le están abriendo puertas con su nuevo proyecto, pero no somos amigas y punto".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios