Anuncio

Marimar Vega encontró el amor en actor hollywoodense


Marimar Vega de nuevo ilusionada. 

Marimar Vega encontró de nuevo el amor


La guapa actriz Marimar Vega de 29 años de edad conoció de nuevo el amor despues de un reseso que mantuvo en el amor por su truene con el actor y comediante Adrian Uribe el amor a vuelto a tocar la puerta de la actriz.

Y es que se le vio en una actitud muy romántica con el actor hollywoodense Stephen Dorff de 39 años de edad el encuentro se dio en La Rivera Maya Film en donde ambos asistieron como invitados un asistente al evento conto como se dio este mágico flechazo.

"El flechazo surgió en una fiesta organizada al terminar la proyección de una de las películas del festival. Cada uno llegó con su grupo de amigos y desde que se vieron se gustaron. Al principio cada quien andaba en su rollo, pero no se quitaban el ojo de encima: se echaban miraditas de esas que sacan chispas. Ya luego de un ratito, Stephen se acercó a Marimar".

"Cuando menos me di cuenta ya estaban hablándose al oído y muy abrazados. No tardaron casi nada en ponerse cariñosos. Y ya encerrados se dieron sus buenos besos. No fueron muy discretos, pero no hay nada de malo, porque ella es soltera".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios