Anuncio

Murió Raúl Padilla "Choforo" victima de diabetes famosos externan su apoyo

Édgar Vivar "El Señor Barriga" fue uno de los más afectados.

Raúl Padilla "Choforo" muere victima de diabetes


Una tragedia más en el medio del espectáculo esta vez se trata de Raúl Padilla "Choforo" quien fue gran actor y comediante el actor actualmente se encontraba participando en la telenovela "Que Bonito Amor" donde interpretaba a Rigoberto Guerra.

Lamentablemente el querido actor se encontraba con problemas de diabetes asi que estaba entrando y saliendo de los hospitales pues se sometía constantemente a diálisis esto debido a una insuficiencia renal causada por la diabetes.

Raúl Padilla "Chóforo" perdió la vida este viernes a las 7 de la mañana despues de haber ingresado al Hospital Santelena de la Ciudad de México la familia del querido actor aun no da declaraciones sus restos serán velados en una agencia funeraria ubicada en la calle de Sullivan.

Varios famosos se suman a la pena pues muchos perdieron aun gran amigo y compañero tal es el caso de Édgar Vivar "El Señor Barriga" personaje de la vecindad del "Chavo" quien se vio muy afectado ya que el conoció muy de cerca al padre del querido Raúl Padilla "Chóforo" quién fue el gran Raúl "Chato" Padilla y quien interpretaba a "Jaimito el Cartero" en la vecindad del "Chavo".

"Hace unas semanas estuve conversando con él, y hoy me entero de su inesperado deceso, Raúl Padilla jr, -Chóforo- entrañable amigo ..,ve con Dios. Chato, Lilí, Maye, Pepe y ahora Chóforo están ya juntos... Entrañable familia, parte de una ENORME dinastía de gente de teatro". 

"Enterarse así, de improviso, de la partida de alguien querido y que además acabas de ver; invariablemente te afecta y evocas momentos idos".

Sin duda es una gran pena para Édgar Vivar "El Señor Barriga" esta de luto asi como muchas estrellas mas que trabajaron a su lado o tuvieron la oportunidad de conocerlo.

 
Twitter famosos de luto

Descanse en paz el querido Raúl Padilla "Choforo"

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios