Anuncio

Ruben Branco le da vida a Jean Marie en "Amores Verdaderos" y aclara que no es gay


El actor lleva 3 personajes homosexuales en lo que va de su carrera.

Ruben Branco aclara que no es gay a pesar de su participación en "Amores Verdaderos"


Ruben Branco es Jean Marie en "Amores Verdaderos" telenovela donde le da vida a el cocinero de la mansión Balvanera y pareja de Stefano Longoria hijo de la empresaria Odet Longoria.

Ruben Branco hasta el momento lleva 3 personajes gay pero aclara que no lo es "No lo soy. Cuando me lo preguntan en la calle, les digo: ‘nada de nada’. Un día llegamos a un hotel en Colima, donde grabamos y me hospedaron junto con Archi. Nos veían como diciendo: ‘¡se van a quedar juntos!’ (ríe); con mi personaje sólo tengo en común el amor a la cocina. Hasta ahora, he hecho 3 personajes homosexuales; me salen bien".

Y ante la pregunta de si tiene novia el actor contesto "No, estoy solterísimo, pero sí me gustaría casarme y tener hijos". 

Y como fue que el actor Ruben Branco llego a la telenovela "Yo estuve en la obra 'Si nos dejan' y un día llegó el productor Nicandro Díaz y me dijo que funcionaba perfecto para ‘Jean Marie’. Tenía miedo de hacerlo, porque no quería que fuera el clásico gay de salón de belleza, pero con ayuda de los directores, vimos por dónde llevarlo; tiene una historia muy bonita".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios