Anuncio

Tania Riquenes esta embarazada de un español al que ella mantiene 'Segun Fuente'


Una amiga de la conductora y actriz confeso el secreto que esta guardando.

Tania Riquenes esta embarazada


Fuente cercana  a la actriz y conductora Tania Riquenes comento lo del embarazo de la actriz al parecer Tania tiene poco más de 3 meses de embarazo y su futuro bebe es de Erick Puche un español que se trajo la actriz y a quien ella mantiene.

Actualmente podemos disfrutar del talento de Tania Riquenes participando en la serie de comedia "Durmiendo con mi jefe" es por eso que su embarazo prefiere mantenerlo en secreto pues firmo un contrato en el que declara no tener planes de boda o embarazo en los próximos meses motivo por el cual la actriz teme que le quiten su trabajo.

"Sí, tiene poco más de 3 meses, y el padre de su hijo es un español que se trajo hace casi 10 meses de España. Conoció a Erick cuando viajó a ese país, en abril de 2012, con Amanda Rosa, ambas se fueron de vacaciones y en un antro quedaron flechados; pasaron la noche juntos y siguieron en contacto los días que ellas se quedaron por allá. Total, que Tania se regresó, pero siguió en contacto con él. Luego de un mes, ella decidió regresar por este hombre y de buenas a primeras se lo trajo en agosto pasado".

Fue Tania quien pago su vuelo "Así es, fue lo que más nos sacó de onda a sus amigos cercanos, porque gastó en traerlo y luego lo iba a meter a su casa. Todo mundo le dijo que no fuera tonta, que merece algo mejor y no se fijara sólo en que está guapo; hay muchos hombres que quisieran andar con ella y hasta le ponen casa. Aquí le tuvo que dar un lugar para vivir, con tal de que le 'haga buenas chambas'. La hacía más centrada, pero demostró inmadurez. Ojalá le dure el gusto, pues además él es menor como 5 años".

Erick Puche vive en la casa de Tania "Claro, en su departamento de Polanco (DF), incluso comparten el auto de Tania, si no, él se mueve en puro taxi. La verdad es que la está exprimiendo, pero bueno, nosotros se lo advertimos, aunque como dicen por ahí, tienes que caer en el hoyo para ver qué tan profundo está. Por ahora anda contenta y no sabes cómo nos presume lo feliz que es".

Y como se entero de su embarazo "Ya sabes, comenzó con el típico de que no le bajaba en enero, y para febrero lo comprobó con una prueba casera. Después, un médico se lo confirmó. Se puso feliz y se lo comentó a Erick, y obvio, a él le cayó como balde de agua fría, pero quedaron en echarle ganas, pues según esto, están muy enamorados".

Pero sin embargo la felicidad que esta viviendo la actriz no la puede compartir todavia ya que tiene un contrato firmado con el productor Jorge Ortiz de Pinedo "Porque como saben, participa en la serie 'Durmiendo con mi jefe', la cual está siendo muy exitosa y teme que al decir que está embarazada le quiten el trabajo, pues firmó un contrato donde mencionó que no tenía planes de casarse ni embarazarse. Entonces, si sigue así, tendrían que hacerle adecuaciones a la historia, para justificar su embarazo. Lo malo es que no lo podrá ocultar por mucho tiempo, ya que la panza comenzará a crecerle".

La actriz piensa gritar su feliz noticia a los cuatro vientos cuando de fin la primera temporada y le den libreto para la segunda hay espera poder ver su personaje adaptado a su estado "Al terminar la primera temporada, y el señor Ortiz de Pinedo les dé los libretos para la segunda; ahí verá si le adaptan su personaje".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios