Anuncio

Galilea Montijo preocupada por la vejez

La conductora se mantiene al tanto del estado y bienestar de los ancianitos.

espGalilea Montijo sigue dando muestras de su buen corazón


La guapa y carismática actriz y conductora Galilea Montijo sigue dando muestras de su noble corazón y es que la actriz en diciembre pasado preparo una venta con todos sus vestidos de gala mismos con los que la conductora a desfilado en diversas alfombras rojas desfiles premiaciones programas de noche y más.

Galilea Montijo se siente muy feliz con esa bella labor y es que ella misma cuenta que una de sus grandes preocupaciones son los ancianos quienes necesitan tanto "Con los vestidos de noche se me ocurrió hacer una venta de ropa y he sacado ropa de hace 5 años".

Todas las mañanas podemos disfrutar del carisma y belleza de Galilea Montijo pues de lunes a viernes acompaña a las amas de casa conduciendo el programa "Hoy" asi como los domingos podemos disfrutar de su talento como actriz en la serie "Cásate Conmigo".

Muy feliz por su gran labor ya se encuentra preparando la siguiente y ya decidió que hará con los fondos recaudados "Decidí que todo lo de la venta se fuera para beneficio de los ancianos me parece una buena manera de darles un mejor uso" y agrego "Me preocupo mucho por los ancianos".  

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios