Anuncio

La actriz Shannon Rogers Guess fue detenida por enviar cartas envenenadas a Barack Obama

La actriz podria ser la autora intelectual de enviar las cartas envenenadas.

Shannon es acusada de enviar cartas envenenadas a Barack Obama


Shannon Rogers Guess es una actriz que ha participado en la serie "The Walking Dead" y "The Vampire Diaries" y este viernes 7 de junio fue arrestada en el estado de Arkansas el motivo es acusada de vinculación con el envió de castas envenenadas a Barack Obama.

El alcalde de Nueva York Michael Bloomberg también recibió una de las cartas envenenadas y fue el primero en recibirla al dia siguiente llego a la casa blanca dirigida Barack Obama la carta nunca llego a las manos del presidente.

Fue interceptada por gente de seguridad del presidente quienes revisaron minuciosamente dicha carta ya que esta era idéntica a la que ya había recibido el alcalde un dia anterior.

En las cartas enviadas al presidente Barack Obama y al alcalde Michael Bloomberg se encontró que estaban contaminadas con ricina una potente sustancia tóxica y el texto de las cartas decía lo siguiente "Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que tengo planeado para ti".

Shannon es originaria de New Boston Texas y es madre de 5 hijos además el esposo de la actriz se cree que también podria ser responsable se presume que Shannon fue la encargada de enviar las cartas desde Shreveport Lusiana una al presidente de Estados Unidos otra a el alcalde de Nueva York y la otra a una fundación que se oponía a las armas ilegales.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios