Anuncio

Lucero Suárez presenta su melodrama "De Que Te Quiero Te Quiero"

La productora tiene plena confianza en todo su elenco.

Lucero Suárez apuesta por talento joven en "De Que Te Quiero Te Quiero"


La productora Lucero Suárez esta más que lista para iniciar las transmisiones de lo que será su próximo gran exito y este será su nueva telenovela la cual lleva por nombre "De Que Te Quiero Te Quiero" con Livia Brito y Juan Diego Covarrubias como los protagonistas de esta nueva historia.

La productora comento que al principio se sentía un tanto nerviosa por el nuevo y joven talento pero que tiene plena confianza en ellos para realizar la historia y esta segura que después de esta vendrán muchas más ya que son jóvenes muy disciplinados.

"Al principio me dio un poco de temor porque el peso de la historia recae en actores muy jóvenes, pero me di cuenta que tienen una gran entrega y es un placer llegar a tu centro de trabajo y darte cuenta que los actores aman lo que hacen, se saben de memoria sus escenas, son educados, y eso me hace la más feliz del mundo".

"Estoy segura que estos actores jóvenes después de este proyecto van a estar en diversas novelas, porque su trabajo es sólido y poseen una gran personalidad y una disciplina incomparable".

En esta historia también podremos disfrutar del talento de Esmeralda Pimentel, Marcelo Córdoba, Cynthia Klitbo, Aarón Hernán, Marisol del Olmo y muchas estrellas más.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios