Anuncio

Falleció Juan Osorio Jr hijo del productor Juan Osorio

Murió a los 30 años de edad y dejando a su novia embarazada.

Murió Juan Osorio Jr. hijo del productor Juan Osorio


Trágica perdida esta sufriendo el exitoso productor Juan Osorio y es que lamentablemente perdió la vida su hijo Juan Osorio Jr. victima de un infarto fulminante.

La tarde de este 29 de junio Juan Osorio Jr. se encontraba en su domicilio mismo que compartía con su pareja sentimental Daniela quien esta embarazada y ademas es hermana de la actriz Blanca Soto cuando se empezó a sentir mal la ambulancia fue llamada de inmediato pero por desgracia Osorio Jr. murió en el trayecto.

Juan Osorio no ha emitido ningún comentario sobre esta triste noticia que fue dada a conocer por Carmen Salinas en la presentación de la pelea que se llevara a cabo entre Saúl 'El Canelo' Álvarez ante el estadounidense Floyd Mayweather, Jr. donde Juan Osorio no pudo estar presente por tan dolorosa perdida.

"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho".

"Se encontraba en la casa de su pareja sentimental Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto. De pronto se sintió mal, vino la ambulancia por él y en el traslado hacia el hospital perdió la vida".

Nuestro más sentido pésame para el señor Juan Osorio pronta resignación para el y su familia sin duda una irreparable perdida en paz descanse Juan Osorio Jr.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios