Anuncio

Funcionario de Tabasco humilla a Manuel niño de 10 años vendedor de dulces

Manuel lloro de impotencia cuando Juan Diego López Jiménez le ordeno que tirara su mercancía al suelo.

Manuel de 10 años sufrió abuso de autoridad

Un caso más de abuso de autoridad fue captado en vídeo esta vez se trata de como un pequeño de 10 años de edad fue victima de un funcionario publico en el estado de Tabasco.

Manuel, indígena tzotzil de 10 años de edad es habitante de Los Altos de Chiapas y quiso aprovechar este periodo de vacaciones para ganar un poco de dinero asi que llego a la capital tabasqueña con el fin de vender dulces.
Manuel niño de 10 años sufrió abuso de autoridad


Era un dia normal de trabajo para el pequeño Manuel quien sin esperarlo fue sorprendido por Juan Diego López Jiménez quién llego le quito una cajetilla de cigarros de su canasta de dulces y le ordeno vaciarla y tirar toda su mercancía al piso esto ocurrió en la zona remodelada del centro histórico.

Manuel obedeció llorando de impotencia, el abuso de autoridad se debió a el hecho de que el menor estuviera vendiendo cigarros el vídeo fue captado por un camarografo que se encontraba en el lugar y cuando lo dio a conocer fueron muchos los reproches y comentarios negativos por la actitud del funcionario donde elegían una sanción por el daño que le provoco a Manuel.

Manuel niño de 10 años sufrió abuso de autoridad


El alcalde Humberto de los Santos Bertury ordeno de inmediato el cese de su subordinado por su parte María Díaz Díaz tía de Manuel indico que su sobrino quedo tan afectado que ya no quiere vendes dulces en esa zona.

  Mira el vídeo aquí

 

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios