Anuncio

Gran final de "La Mujer del Vendaval"

En esta telenovela inicio la verdadera historia de amor entre Ariadne Diaz y Jose Ron.

Gran final de "La Mujer del Vendaval"


Te traemos el gran final de una de tus telenovelas favoritas "La Mujer del Vendaval" telenovela protagonizada por guapos actores Ariadne Diaz y José Ron donde por fin pudimos ver como triunfo el amor entre Marcela y Alessandro.

19:30 pm Inicia el gran final de "La Mujer del Vendaval".

19:31 pm Octavia Cotilla no descansará hasta ver muerta a Marcela Morales.

19:32 pm Mateo y Emiliano le piden a Marcela que se mantenga alejada de Octavia para evitar que se quiera vengar de ella.

19:34 pm Octavia dice que quiere ver la muerte de Marcela, por lo que le dice al tío de ésta que ella manda y por ende debe de estar presente durante su asesinato.

19:35 pm Amadeo sorprende a Alba María con su inscripción para un concurso de piano en la ciudad de Guadalajara, el cual tiene como premio un viaje a la ciudad de Nueva York.

19:36 pm Silvana visita a Mauro en los separos y le dice que su gran error fue confiar en la persona equivocada, pero le reconoció su valor civil para entregarse.

19:38 pm Inés le dice a Mauro que no lo va a dejar solo, a pesar de que éste no quería que lo viera tras las rejas.

Gran final de "La Mujer del Vendaval"


19:39 pm Luciano le dice a Mauro que Octavia pagará por todos sus crímenes.

19:40 pm Le informan a Alessandro que Marcela le dio su merecido a Octavia.

19:42 pm Marcela dice que ya llegó a un acuerdo con Alessandro para que le devuelva sus tierras y le otorgue el divorcio.

19:52 pm Marcela le dice a su tía que no sabe qué pensar sobre su separación de Alessandro, incluso le dice que cuando accedió a darle el divorcio sintió que se moría.

19:53 pm Alessandro le dice a Emiliano que ya la vida les dirá si Marcela era para él o si no lo era, pero éste le dice que le sorprendió la reacción de Marcela cuando le dio a conocer que sí le daba el divorcio, al asegurar que vio que aún lo amaba.

19:55 pm Marcela visita la tumba de su papá y le pregunta qué debe hacer para luchar por el hombre que ama.

Gran final de "La mujer del Vendaval"


19:56 pm Alba recibió una llamada de Eulogio, en la que le avisaba que María Laura se había escapado anoche de los separos con la ayuda de un hombre.

20:00 pm Marcela le pregunta a sus caballos si el amor que siente por Alessandro merece otra oportunidad, en ese instante fue sorprendida por su tío, quien la dejó inconsciente.

20:08 pm Alessandro entra a la hacienda y dice que le quiere entregar la petición de divorcio a Marcela, pero le dicen que no está y que la puede encontrar en las caballerizas.

20:10 pm Alessandro sale a buscar a Marcela y al no encontrarla sospecha que le pasó algo, por lo que sale en su búsqueda montado en 'Huracán'.

20:11 pm Marcela es llevada hasta donde está Octavia, quien le dice que pagará las consecuencias.

20:12  pm Alessandro salva a Marcela cuando estaba cerca de ser arrojada a un barranco por su tío.

20:13 pm Alessandro y el tío de Marcela se enfrascan en una pelea, mientras que Octavia hace hasta lo imposible para que Marcela se suelte y caiga al precipicio.

20:14 pm El tío de Marcela cae al barranco tras forcejear con Alessandro, mientras que Octavia se golpeó con una roca en la cabeza tras haber sido empujada por éste.

Gran final de "La Mujer del Vendaval"


20:15 pm Marcela y Alessandro se besan en el suelo tras estar fuera de peligro.

20:16 pm Tras recobrar la conciencia, Octavia es enfrentada con 'Huracán', quien logró que ésta cayera al precipicio.

20:17 pm Marcela le dice a Alessandro que lo ama más que a su propia vida.

20:25 pm Marcela y Alessandro llegan a la hacienda y les informan a los presentes que Octavia y Severo se había llevado a Marcela, pero que ahora estaban muertos.

20:29 pm María Laura se entera por los periódicos que Octavia murió y el licenciado Antonio Figueres le dice que le quedan 2 opciones: entregarse o huir para siempre.

20:34 pm María Laura visitó a Lencho en su camerino y éste le dice que no quiere saber de ella, además de advertirle que la está buscando la policía. María Laura le pide dinero a Lencho porque le dice que lleva días sin comer, éste se lo da y la saca de su vista.

20:35 pm Don Timoteo es informado que le serán incautados todos sus bienes y que no podrá ocupar un cargo público en 20 años. Tras recibir la noticia sufrió un infarto.

20:38 pm Alba María y Amadeo contrajeron matrimonio.

20:56 pm Alessandro sorprende a Marcela con los boletos de avión de la luna de miel que nunca pudieron tener. Se dan tremendo beso.

21:03 pm Alessandro y Marcela pasean su amor, incluida una escena romántica junto a una chimenea.

21:04 pm 4 años después Marcela y Alessandro se enorgullecen de su amor, que los ayudó a sacar adelante al Vendaval y lo disfrutan en compañía de sus 2 hijos.

21:06 pm Llega a su final "La Mujer del Vendaval".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios