Anuncio

"La Tempestad" se acorta y fu final será en noviembre

Se grabaron escenas que darán un giro a la historia producida por Salvador Mejía.

Se acorta un mes el final de "La Tempestad"


La telenovela "La Tempestad" ha presentado bajos niveles de audiencia y ya se había anunciado que finalizaría en el mes de diciembre pues nuevos cambios llegan a la telenovela y ahora se supo que su nueva fecha para finalizar seria para noviembre.

Y fue una fuente cercana a la producción quién revelo la noticia y es que es una verdadera sorpresa que la telenovela finalice un mes antes de lo previsto.

Por lo pronto sus protagonistas se encuentran en Estados Unidos ya que es allá donde se acaba de estrenar "La Tempestad" y esperemos que allá les vaya mucho mejor que en tierras mexicanas.

Por su parte William Levy protagonista de la historia hablo sobre la actuación de su personaje "El capitán 'Damián Fabré' es un personaje, yo no trabajo para verme lindo, entonces la verdad a mí no me importa si me tengan que poner pelón, o que me pongan como sea, yo interpreto a un personaje y me tengo que adaptar a personajes, lo siento si a muchos no les gusta".

Y por supuesto Ximena Navarrete quién protagoniza al lado de William Levy también hablo  sobre su actuación y dice que son muy bien recibidos todos los comentarios tanto positivos como negativos.

"Todos los comentarios y críticas se agradecen porque quiere decir que están al pendiente de lo que hacemos, y a fin de cuentas es lo que queremos, que vean la novela y que estén al pendiente de nuestro trabajo. Entonces yo agradezco de todo corazón los comentarios positivos o negativos porque se aprende. Además, entiendo que estoy expuesta a esto por mi trabajo, es la carrera que elegí, entonces tengo que aprender a vivir con eso porque la gente siempre habla, critica, a veces cosas buenas, a veces cosas malas, no pasa nada, nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, y es lo que más importa".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios