Anuncio

William Levy conmovido después de su visita a la cárcel en "La Tempestad"

William Levy paso buenos momentos junto a los reclusos.

William Levy se conmovió con las historias de los presos


El actor cubano William Levy se mostró realmente conmovido con su visita a la cárcel y es que el Capitán Fabre protagonista de "La Tempestad" dentro de la trama fue acusado de asesinar a su esposa Esthercita personaje de Laura Carmine y es que para darle más realismo a la historia el actor hizo sus escenas en una cárcel de verdad.

Las escenas se realizaron en una prisión de verdad en el estado de Veracruz y hay fue donde William Levy convivió con presos en donde tuvo la oportunidad de conocer sus historias y realmente lo conmovieron y es que los relatos que le hicieron los presos provocaron que el actor recordara momentos difíciles que tuvo que pasar en su natal Cuba.

El actor comento "'Fue volver a pensar en aquellos días en donde las cosas eran difíciles, en donde era complicado vivir" y agrego "Fue un poquito duro porque te enteras de cosas tan fuertes que varios de ellos han vivido, algunos aseguran que son inocentes y otros realmente se han arrepentido de lo que han hecho. Doy gracias por tan gratificante experiencia".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios