Anuncio

Funcionarios roban a indígena en Cancún "VÍDEO"

A pesar de su forcejeo no logro evitar que le quitaran su mercancía.

Mujer indígena humillada por funcionarios


Otro caso más de abuso de autoridad este ocurrió en Cancún Quintana Roo donde una mujer indígena se disponía a vender sus artículos y de nuevo 2 funcionarios llegaron a terminar con su dia laboral y es que con lujo de violencia le quitaron su mercancía.

Este suceso vergonzoso para la mujer indígena se suscito en la zona turística de Cancún Quintana Roo cuando dos funcionarios de el municipio de Benito Juarez se acercaron para robarle su mercancía.

Mujer indígena humillada por funcionarios en Cancún


El abuso de autoridad fue captado por un transeúnte el jueves 17 de agosto quién al pasar por el lugar se percato del abuso al que estaba siendo sometida la mujer indígena y no dudo en grabarlo en el se puede ver como la pobre mujer forcejea para salvar su medio de vida sin obtener resultado incluso se le puede oír diciendo "Esto no" pues le querían quitar absolutamente todo.

El vídeo fue compartido por Nicolas quién al subirlo lo acompaño con la siguiente leyenda "Vean a estos inspectores como humillan y le roban su mercancía sin importarles nada, su excusa es que no paga la cuota como miles de vendedores que trabajan al amparo de un recibo de caja sin especificar que es lo que pagan".

Mira el vídeo aquí


EscenaTV

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Funcionarios, empresarios, operarios, religiosos,,, etc etc... Mejor resaltar cuando no se roba...