Anuncio

Los Hijos del Señor sobrevivieron a un avionazo

Estuvieron a 3 metros de caer en un barranco.

"Los Hijos del Señor" se salvaron de perder la vida en un avionazo


"Los Hijos del Señor" contaron una amarga pero a la vez divertida experiencia ya que no paso de un susto son seis los integrantes del grupo y cuentan que hace unos años viajaban en una avioneta por una presentación pero la avioneta se precipito luego de haber despegado.

"Una vez fuimos a Chihuahua, teníamos una fecha e íbamos en una avioneta porque en carretera era muy difícil entrar al lugar del evento. La avioneta despegó, pero a la mitad de la pista por el exceso de peso se bajó, pegó como piedra y casi nos matamos porque quedamos a 3 metros de un barranco. Nos pegamos un buen susto ese día, aunque en el momento no piensas en nada porque no tienes tiempo. Solamente recordamos cuando bajamos de la avioneta y tocamos la tierra, pero estábamos muy espantados".

Después de un aterrizaje de emergencia el piloto les comunico que el percance se debió al peso asi que la agrupación se tuvo que dividir para poder llegar a sus casas.

"El piloto nos dijo que era mucho el peso y que de ahí nos teníamos que ir en tren, entonces los que eran los más pesaditos se fueron en tren y los demás nos fuimos en avión, obviamente es más rápido porque sólo nos hicimos 45 minutos en avión y los que tomaron el tren, viajaron 3 horas de donde estábamos para tomarlo y después fueron 10 horas de camino".

Los Hijos del Señor se encuentran en la promoción de su más reciente sencillo "Quisiera" tema de la autoria del baterista de la agrupación Edgar 'Chikilin' Buelna.

"Es una canción que habla de una fiesta en la que no supe dónde quedó mi compadre y la muchacha que conoció. Fue una historia que se me ocurrió. Se fue dando la idea, la hicimos y quedó bien, le gustó a la gente de 'Latin Power Music' y nos dieron la oportunidad".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios