Anuncio

Mara Escalante reconoce que Ariel Miramontes a hecho crecer el personaje de "Albertano"

Esta orgullosa por el próximo inicio de la segunda temporada.

"Maria de Todos los Angeles" esta por estrenarse


Mara Escalante actriz y comediante dijo sentirse mu tranquila y orgullosa por su trabajo ademas de agradecida con el productor de "Maria de Todos Los Ángeles" el señor Pedro Ortiz de Pinedo pues esta por iniciarse la segunda temporada.

"Tan sólo basta ver las locaciones hechas a detalle, como cualquier barrio o vecindad de nuestra gran ciudad, la armonía en el equipo y la pasión con que la va desarrollando".

"porque es un trabajo que no tiene 2 ó 3 años, tiene 18 años desde que empecé a crear a todos los personajes, la dinámica y los tipos de diálogo, que han recorrido centros nocturnos y cabarets, un trabajo que habla por si solo".

La actriz tambien comento sobre los personajes aclara que todos salieron de su imaginación y que todos son suyos excepto "Albertano" púes recientemente se lo cedió a el actor y comediante Ariel Miramontes para que sea el quien lo explote.

"El personaje fue creado en la década de los 90 cuando trabajaba en el Bar Guau, después conocí a Ariel y lo invité a realizar cabaret conmigo durante muchos años. Debo reconocer que el actor ha hecho crecer de manera natural a 'Albertano', con su estilo y carisma".

También hablo sobre la serie "Maria de Todos los Ángeles" comento "Se trata de una serie divertida, amena y que provoca que más de uno se sienta identificado con sus personajes. Espero que así sea, pero todo depende de la demanda del público y de que la empresa Televisa quiera seguir dando gusto a sus televidentes".

"La intención es que se refleje el público con cada uno de los personajes de esta serie, que se divierta, que se ría de sí misma y se sienta orgullosa".

Mara Escalante expreso su agradecimiento a los seguidores que son quienes la mantienen donde esta "Es difícil expresar con palabras lo que los seguidores han hecho por nosotros y nuestro pago será hacerlos reír en grande".

"Maria de Todos los Ángeles" sera transmitida los domingos en horario estelar y constara de 18 capítulos "Es una serie dedicada al pueblo de México y como lo prometido es deuda, ahora pago con una historia mucho mejor contada".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios