Anuncio

Mauricio Henao se une al elenco de "La Tempestad"

Le dará vida a un terapeuta quién se enamorara de uno de los personajes de Ximena Navarrete.

Mauricio Henao se une al elenco de "La Tempestad"


Llega más talento a "La Tempestad" esta vez se trata del actor colombiano  Mauricio Henao quién se une al elenco de la telenovela para conquistar el corazón de "Magdalena" hermana gemela de "Marina" personajes de Ximena Navarrete.

Muy emocionado se encuentra el galán por su participación en la trama y comento "Estoy emocionado de estar en esta súper producción de Salvador Mejía, con un gran elenco".

"La Tempestad" es protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete quién interpreta 2 personajes en la trama en la que son acompañados por Ivan Sanchez, Laura CarmineMariana Seoane y demás elenco y ahora llega para unirse el galán colombiano Mauricio Henao.

El actor colombiano se siente bendecido de poder participar en este proyecto que era para el un sueño "Ahora, con la bendición de haber sido elegido para estar en este proyecto, creo una vez más que los sueños se pueden hacer realidad y que en la vida para alcanzar las metas siempre hay que pensar positivo".

Mauricio Henao le dará vida a "Valentin" quién sera un joven terapeuta y quedara flechado con la belleza de "Magdalena".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios