Anuncio

Violeta Isfel emocionada pues participara en la obra "Cheka tu Mail"

Podremos disfrutar de su talento al lado de grandes estrellas.

Violeta Isfel en "Cheka tu Mail"


"Cheka tu mail" obra que promete exito y en donde podremos disfrutar del talento de la guapa Violeta Isfel después de su exitosa participación en "Porque el Amor Manda".

La actriz se encuentra muy emocionada y compartió una imagen y la noticia a través de su cuenta twitter "Hoy es el gran DÍA no te puedes perder el gran estreno de #ChekTuMail".

Violeta Isfel en "Cheka tu Mail"


En la obra veremos a la guapa y talentosa actriz acompañada por grandes estrellas como Odiseo Bichir, Crisanta Gómez, Yolanda Ventura, Gerardo González, Enrique Chi e Irene Moreno.

La obra de teatro trata de que pareciera que en este mundo tan globalizado estamos perfectamente comunicados pero en realidad al ver un salón lleno de personas todas tienen su atención puesta en un dispositivo electrónico.

Bajo la producción de OCESA Teatro, Morris Gilbert y Federico González Compeán y dirigida por Alfonso Cárcamo no te pierdas a la guapa Violeta Isfel en "Cheka tu Mail" que se esta presentando en el teatro Banamex de Santa Fe y las funciones son los jueves a las 20:00 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas y domingo a las 17:30 y 19:30 horas.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios