Anuncio

Johnny Laboriel su ultima voluntad para sus seguidores "Diles que me fui de gira"

El gran interprete pidió que lo despidieran de sus seguidores.

La ultima voluntad de Johnny Laboriel


La familia de Johnny Laboriel se encuentran muy afectados pero tratando de salir adelante, el famoso cantante perdió la batalla contra el cáncer de próstata la madrugada de este miércoles 18 de septiembre.

Johnny Laboriel partió de este mundo a la edad de 71 años después de varios días internado en el hospital perdió la batalla contra dicho mal.

Johnny Laboriel murió victima de cáncer


Afectado aun por la perdida Juan Francisco Laboriel hijo del interprete de "Melodía de Amor" conto que los restos de su padre serán cremados y una parte depositada en el nicho familiar mientras que el resto posiblemente sean esparcidos en el Bosque de Chapultepec lugar donde el cantante acostumbraba ejercitarse "Diles que me fui de gira, que luego regreso y que los quiero mucho".

Mientras que la esposa y ahora viuda del ídolo del Rock and Roll Viviane Thirion de Laboriel conto que la ultima voluntad del cantante era que su familia permaneciera unida y agrego  "En sus últimos momentos Johnny tuvo mucha claridad en sus ideas, un rostro muy sereno, unos ojos muy brillantes, mucho amor".

Johnny Laboriel murió victima de cáncer


Mientras que Ela Laboriel hermana del reciente fallecido agradeció las muestras de apoyo y declaro "Johnny era amor, no una estrella, él era un artista y un ser humano maravilloso que se nos va. Lo amamos y nos debemos a ustedes y porque Johnny siempre los quiso".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios