Anuncio

Lucía Mendez gracias al photoshop aparece en fotografia ocupando el lugar de Sandra Bullok

La guapa actriz Hollywoodense tomo con humor la imagen.

Sandra Bullok opina sobre la fotografía que le photosopearon


Hace unos días la actriz y cantante Lucía Mendez fue blanco de burla debido a una imagen que circulaba en la red donde se le podía ver fotografiada en medio de dos grandes en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Dicha fotografía fue criticada por los twitteros y la actriz no dudo en contestarlas y es que en la fotografía original se puede ver a George Clooney y Alfonso Cuarón al lado de la guapísima actriz Sandra Bullok y fue por medio de Photoshop que eliminaron a Sandra Bullok para poner a Lucía Mendez.

Estos son algunos de los twitters que se pudieron ver "Me sentí contenta de encontrarme con figuras como George Clooney, Sandra Bullock y muchos más".

"Parece montaje en photoshop" la actriz inmediatamente respondió "Que grande es la envidia, darling. Única latina en Red Carpet en Venecia".

Sandra Bullok opina sobre la imagen que le photoshopearon


Horas después de la polémica desatada y de los twitteros criticando la actriz Lucía Mendez aclaro que ella no estaba a cargo de su cuenta "Que rico que Mauro Rossi, Presidente de mi club de fans causó esta conmoción manejando mi Twitter desde Italia. Yo he estado muy ocupada, él no conoce a la prensa latina y se equivocó. Comprenderán que no estoy loca para hacer algo así, no tengo ninguna necesidad".

Después de toda esta polémica un medio de comunicación estadounidense se acerco a la talentosa y bella actriz Sandra Bullok para conocer su punto de vista sobre la imagen ´photoshopeada´ de Lucía Mendez como era de esperase la guapa actriz estadounidense no conoce a la actriz mexicana asi que con pruebas en la mano le pidieron su opinión.

"¿Conoces a Lucía Méndez?" le pregunto el reportero a Sandra Bullok la actriz miro detenidamente la fotografía y al darse cuenta que ella no estaba en la imagen y en su lugar estaba la actriz mexicana lo tomo con humor y hasta un consejo le mando.

"Está en mi lugar, eso me gusta, pero díganle que para la próxima se vista de rojo porque en esos eventos uno tiene que resaltar".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios