Anuncio

Hector "Macho" Camacho cumple un año de muerte y su madre asegura "mi hijo vive"

Celebraron una misa en honor del boxeador.

Madre de "Macho" Camacho desconsolada en la misa de aniversario luctuoso


Hace apenas un ano de la muerte del boxeador Hector "Macho" Camacho y la familia sigue con las heridas a flor de piel y que podemos decir de su madre la señora Maria Matias quien le realizo una misa por su primer ano de muerte.

En dicha misa la señora se mostró desolada pues todavía no puede aceptar la ausencia de su hijo la señora decía "Estoy destrozada… mi hijo  no está muerto, mi hijo vive".

La misa del pugilista Hector "Macho" Camacho se celebro en  la iglesia St. Cecilia en Harlem y a esta asistieron sus hermanas y hermano quien dijo llamarse Ponchito también asistieron otros familiares pero desafortunadamente para la familia los hijos del fallecido "Macho" Camacho no pudieron estar presentes.

Mientras que su madre la señora Maria Matias exclamaba "Siento su presencia conmigo y me hace mucha falta" Mientras que el hermano de la figura del box comento "A través del tiempo todo se va suavizando, pero al llegar esta fecha regresa el dolor y uno se pregunta ¿por qué pasó?, ¿qué se hubiera podido hacer para evitarlo?".

La familia de Hector "Macho" Camacho para aliviar la pena por la sentida perdida han decidido escribir la vida de el triple campeón para poder filmar una película su hermano comento "La estamos escribiendo con 'Machito' y otros familiares. Se va a tomar un tiempo, pero es mejor hacer las cosas bien".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios