Anuncio

Karla Alvarez a fallecido y su viudo Antonio D'Agostino no quiere su herencia

El empresario comento que solo esta interesado en 3 artículos pertenecientes a la actriz.

Karla Alvarez perdió la vida


La guapa actriz Karla Alvarez perdió la vida hace apenas unos días mientras se encontraba desayunando en su domicilio el reporte que se dio fue atragantamiento en el desayuno momentos después un paro respiratorio su cuerpo fue velado en una funeraria, al sur del DF y sus cenizas serán llevadas al mar como ella misma lo pidió.

Días después del sentido fallecimiento de la actriz su ahora viudo el empresario italiano Antonio D'Agostino, de 66 años desmintió querer los bienes de la actriz pues a pesar de haber estado casado por bienes mancomunados el solo quiere 3 artículos pertenecientes a la actriz cabe mencionar que la pareja se encontraba separada.

Antonio D'Agostino es muy religioso y por lo mismo su único interés es tener una imagen de la virgen de Guadalupe misma que el le regalo también la medalla que la actriz siempre llevaba puesta así como una fotografía donde Karla Alvarez luce hermosa y muy elegante.

Karla Alvarez falleció y su viudo no esta interesado en su herencia


Antonio comenta sobre su fallecida esposa "Era una mujer que hacía mucho ejercicio. Conmigo fue con la persoa que más tiempo vivió, y era triste para los 2 la separación. Había la necedad de no perdonar, pero le estábamos dando tiempo al tiempo. Yo sólo puedo decir que era maravillosa".

Y ante la pregunta de como la conquisto comento lo siguiente "Con mi carácter, tratándola con ternura, con todo mi amor, porque ella fue un regalo que Dios me dio, pues soy creyente. Por eso la convencí de casarnos, y el 3 de marzo del 2012 la hice mi esposa, y fuimos muy felices. Lamentablemente, por problemas míos, porque cometí errores, nos dimos un tiempo, y al morir ella estábamos separados".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios