Anuncio

Jacky Bracamontes esta embarazada de nuevo

Dio la noticia en la gran final de "La Voz México".

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes serán papas por segunda vez


La guapa conductora Jacqueline Bracamontes después de los tristes momentos trágicos que vivió tras la perdida de su pequeño Martincito ahora muy feliz dio la gran noticia al inicio de la final de la tercera temporada de "La Voz México".

Con una gran sonrisa la conductora comunico lo siguiente "Quiero darles una gran noticia: tengo poco más de 2 meses de embarazo y Martín y yo queríamos compartirles la noticia, nos hace muy felices".

La gran ilusión de la guapa actriz y conductora era poder darle un hermanito a su pequeña Mini Jacky este deseo se debe a que la conductora viene de una familia muy unida en donde compartió su niñez con dos hermanos con los que se lleva de maravilla.

Jacqueline Bracamontes actualmente se encuentra disfrutando de su pequeñita quien ya tiene 8 meses muy emocionada la recién mamá cuenta que esta en una gran etapa y viviendo el mejor papel de su vida el de ser madre también comento que se siente mas madura como mujer y que ser madre le costo mucho debido a la perdida de el pequeño Martincito quien perdió la vida por problemas respiratorios al nacer.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios