Anuncio

La Testigo de Jehova Allison Lozz podría protagonizar "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Podría regresar muy pronto la guapa actriz

Allison Lozz podría regresar a las telenovelas


La guapa actriz Alisson Lozz a quien no vemos desde su ultima aparición en la telenovela "En Nombre del Amor" en donde le dio vida a Paloma en el año 2008 - 2009 sabemos que la guapa actriz renuncio a su exitosa carrera en televisión y canto para unirse a la religión de Testigos de Jehova actualmente se sabe que la joven es casada y madre de familia.

Ahora después de una lejanía de cinco años el nombre de la joven actriz vuelve a sonar esta vez gracias al productor Pedro Damian quién esta interesado en que la guapa Alisson regrese a protagonizar "Muchacha Italiana Viene a Casarse".

Recordemos que la joven y guapa actriz dejo muy joven la actuación pues se caso a los 18 años de edad con Eliú González y con quién tiene una pequeñita la cual lleva por nombre London Rose en ese momento Alisson se encontraba muy ilusionada y emocionada por el nuevo camino que decidió emprender y comento "A mis 18 años logré llegar virgen al matrimonio y me dedicaré a mi casa y a Dios... ¡Jamás volveré a actuar!".

Suerte para el productor Pedro Damian esperemos ver de nuevo muy pronto a Alisson Lozz en pantalla chica.

EscenaTV 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que interesante, pobre mujer que se enredo con esa secta.