Kate Middleton esta furiosa con su hermana Pippa

La duquesa exigió a sus padres que le pongan un alto.
 Al parecer la relación entre la duquesa Catherine de Cambridge y su hermana Pippa Middleton se está deteriorando debido al reciente escándalo que protagonizó la segunda en París, cuando el hombre que manejaba el auto en el que viajaba sacó un arma y amenazó a un fotógrafo.

La polémica no fue bien recibida en Reino Unido, ya que Pippa se ha convertido en toda una celebridad asociada a la Casa Real británica, así que Kate Middleton le pidió a sus padres que reprendieran a su hermana.

Ahoram Kate tiene mucha presión sobre sus hombros, pues además de sus obligaciones como esposa del Príncipe William, sabe que muchos esperan que anuncie un embarazo, sin mencionar la preocupación por su extrema delgadez. Así que no tiene paciencia para lidiar con más escándalos.

Se dice que la duquesa llamó a su madre Carole para exigirle que le pongan un alto a Pippa, pues considera que por lo menos debería recibir un buen sermón por parte de sus padres: "¿No se da cuenta cómo esto me afecta a mí?", habría dicho la mayor de las Middleton.

"Kate cree que su hermana menor abusó de su libertad y, como siempre, debe tener que afrontar las consecuencias", reveló una fuente cercana a la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios