Causa O'Donnell guerra de declaraciones por papel de Lohan como Taylor
El desacuerdo de la conductora y comediante Rosie O'Donnell en que Lindsay Lohan personifique a Liz Taylor en una película biográfica ha desatado una guerra de declaraciones entre ambas.La presentadora de televisión y también actriz, dijo durante un programa que Lohan carecía de capacidad para interpretar a Taylor en el próximo filme Liz and Dick, a lo que la intérprete de Chicas Pesadas respondió que no podía creer que Rosie O'Donnell la haya traicionado.
"No puedo creer que haya dicho eso de mí", reaccionó Lindsay Lohan. Entre ambas siempre hubo una cercanía a partir de que participó, a los 12 años de edad en 1998, en una emisión de O'Donnell para promover la película Juego de Gemelas.
Ayer la conductora participaba en Today, producción de la cadena NBC, cuando se enteró de la elección de Lohan para personificar a Taylor y la calificó de incapaz.
"Lo siento mucho por ella (por Lindsay Lohan), creo que necesita mucho tiempo retirada; ha tenido muchísimos problemas al trabajar en cada película, no creo que esté en condiciones de trabajar", dijo.
La comediante se refirió implícitamente a una orden de una corte que Lohan cumplió recientemente, de abstenerse a beber alcohol y a conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas.
El productor de la película, Larry Thompson, terminó la víspera con semanas de especulación al decir que "Lindsay Lohan es perfecta para el papel".
La película sobre la vida de Liz Taylor comenzará a rodarse en junio próximo.
El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, quien no tardó en responder a los comentarios de la conductora, dijo: "¿Quién demonios piensa que es Rosie O'Donnell para juzgar a alguien, especialmente a Lindsay, que tiene mucho más talento del que O'Donnell haya jamás tenido?"
0 Comentarios