Anuncio

Regina Orozco, inmortalizada

Conoció al pintor y escultor hace 10 años

 

Además de cantante, actriz y escritora, Regina Orozco resultó una verdadera admiradora de la obra del pintor y escultor colombiano Fernando Botero, tanto que hace poco más de 10 años, ambos se conocieron en una exposición. Ella nos habló sobre esta experiencia, además de platicarnos cómo va su salud y hasta de la forma en la que ve el amor.
"TENÍA 30 KILOS DE MÁS"
Regina, sabemos que eres seguidora de la obra de Botero...
"Sí, la conozco bien. De hecho, canté para él en un evento en la Plaza del Ángel, en Zona Rosa. Esto fue hace como 10 años y era una fiesta en la cual presentó una exposición".
¿Qué sentiste al estar frente al artista?
"Fue muy chistoso, porque en ese entonces yo tenía 30 kilos de más y le dije: ?Señor, usted nunca ha pintado a una gorda tan sexy como yo?. Entonces, un amigo que estaba a mi lado me pasó una hoja con un plumón y Botero me hizo un dibujo; tengo mi retrato firmado por él".
¿Lo has visto nuevamente?
"Sí, hace poco, en una de esas reuniones de artistas. Lo saludé y le recordé el detalle que tuvo conmigo. Él es muy amable y simpático".
¿Actualmente, te afecta que las personas te vean como una persona gordita?
"No, para nada, esa es mi personalidad. Si adelgazara como lo dicen las estadísticas, dejaría de ser Regina. Incluso, todavía tengo que eliminar 10 kilos, pero está difícil bajar mi piernón loco".

Publicar un comentario

0 Comentarios