Así luce la cantante a 4 meses de dar a luz.
La guapa Beyoncé, quien dio a luz el pasado 7 de enero, ya regresó a los escenarios para retomar su exitosa carrera, y dejó a todos boquiabiertos al presumir su nueva silueta.A 4 meses de haber dado a luz a la pequeña Blue Ivy, la intérprete de 'Single Ladies' ofreció su primer concierto en Atlantic City la noche del viernes 25 de mayo, donde además de su voz, logró impactar a los asistentes con su nueva silueta.
Beyoncé abrió el show con el tema 'End of Time' antes de interpretar 'Love on Top' y 25 canciones más, que incluyeron un tributo a la fallecida Whitney Houston con el hit 'I Will Always Love You'.
La cantante confesó que le costó mucho trabajo recuperar su peso y reunir la energía necesaria para un concierto: "No he estado en un escenario este año ¿Sabes cuán duro he trabajado? He perdido 27 kilos. Me han tenido en una trotadora", dijo la morena.
Es evidente que la esposa de Jay-Z se esforzó mucho, pues sabemos que además de una extenuante rutina de ejercicios, la cantante se sometió a una estricta dieta para perder todos los kilos que le dejó el embarazo.
0 Comentarios