Anuncio

Enrique Guzmán es acusado por el hijo de Lorena Velázquez de golpearla

Los problemas en 'Hay buen rock esta noche' no cesaron y la actriz ya fue despedida.

 Durante los ensayos de la puesta 'Hay buen rock esta noche', Enrique Guzmán acusó al hijo de Lorena Velázquez, Eduardo Novoa, de acosar a las bailarinas de la obra, por lo que pidió al productor Omar Suárez que lo despidiera. El pleito continuó y días después Lorena fue despedida por un pleito que tuvo con Aranza y su representante.

Una persona de la producción nos comentó: "En el intermedio, la representante de Aranza le pidió que no se metiera con la cantante y Lorena no la bajó de sirvienta. A la señora ya no la aguantaba nadie […] Tras el pleito, Enrique le comunicó al productor, Omar Suárez, y al escritor, Francisco Oyanguren, que no saldría a escena si la señora estaba en la siguiente función”.

Por su parte, Eduardo Novoa defendió a su mamá y asegura que todo es mentira: "Enrique Guzmán le dio un manotazo, pero no dejó moretón y no puedo proceder legalmente contra este señor. Voy a buscar a un abogado porque todo lo que se dice es mentira, ni mi mamá trató de pegarle a Aranza, ni yo soy un acosador”.


  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV.com trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios