Éxito de William Levy ¡traería suerte a Elizabeth Gutiérrez!

¡Ha impresionado a productores en Hollywood!
 Gutiérrez habla perfecto inglés, pero William ha encantado con su acento.
 A simple vista, al menos para los televidentes de Dancing With the Stars, William Levy es la estrella indiscutible del show, llevándose la mayoría de los aplausos y los votos del público del popular reality.

Sin embargo, fuentes cercanas a la producción del show aseguraron a TVyNovelas.com que cuando las cámaras de televisión no están grabando, la atención de los asistentes en el programa en vivo gira en torno a la pareja del cubano, la guapa actriz Elizabeth Gutiérrez.

Y es que, de acuerdo con los informantes, la entrada de la artista al estudio, unos tres minutos antes de comenzar la emisión, arranca comentarios de admiración de los presentes, pues dicen que Gutiérrez ya tiene "cara de estrella de Hollywood".

Y es que la bella artista ha aprovechado muy bien la atención y la popularidad de Levy para beneficio propio, al punto de que cuida cada detalle de su imagen, lo cual ha llamado fuertemente la atención de más de un productor, según cercanos a Elizabeth.

"Aunque viene a apoyar a William, ella está consciente de que esto es una audición para ella... Sabe que todo el mundo la está mirando", indicó una de las fuentes.

De hecho, sabiendo esto y debido a la oscuridad del estudio mientras no se está grabando, la actriz ha optado por vestir en colores brillantes, como el naranja, el verde y el dorado, para no pasar inadvertida en ningún momento.

Cabe señalar que Elizabeth nació en Los Ángeles, California, y ha vivido la mayor parte de su vida en los Estados Unidos, por lo que habla el idioma a la perfección y no sería una barrera a la hora de triunfar en Hollywood.

Se rumora que varios productores anglo ya la han contactado y le han ofrecido proyectos para principios del año próximo. Incluso, le han adelantado que no la encasillaran en roles latinos, ya que, además de no tener acento, tiene el porte de una estrella norteamericana, lo que podría ampliar sus oportunidades en la Meca del cine.
Mientras tanto, es precisamente el encanto latino de Levy, su galanura y su acento al hablar inglés, el que trae a todas las chicas alborotadas, por lo que los dos parecentener asegurado su crossover al mercado norteamericano.

Publicar un comentario

0 Comentarios